En partenariat avec Skiset

N°1 del alquiler de esquí

Información y reservas

+33 1 41 12 97 97

De lunes a viernes: 9.00 - 19:00

Sábado: 10.00 - 19:00

1. DESTINO
2. FECHAS DE ALQUILER
Alquiler hasta incluido
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.
7º día de regalo, previa petición en la tienda

Usted tiene un código promocional

Su código promocional le sirve para disfrutar de un descuento complementario en el alquiler de esquís por internet.

 

Alquiler de esquí Val Thorens

Situada a 2300m de altitud, Val Thorens es la estación de esquí más alta de Europa. Este marco privilegiado garantiza una innivación notable a lo largo de la temporada en los 600 kilómetros de pistas del dominio esquiable de los 3 Valles.

Alquiler de esquí Val Thorens

Alquiler esquís Val Thorens

Para su alquiler de esquí, Skiset se encarga de todo. Su reserva es rápida y fácil. Transmitimos el conjunto de su reserva al establecimiento que prepara su pedido con antelación. Tanto si desea alquilar esquís en Val Thorens como si es un snowboard, le proponemos packs adultos e infantiles. Skiset, son 800 establecimientos de alquiler de esquís en 400 estaciones de Europa y de Estados Unidos. Siempre hay uno cerca de su lugar de residencia en la estación Val Thorens

Un material súper reciente y consejos personalizados Val Thorens

En Skiset, le atienden profesionales y apasionadoss de la montaña. Esquiadores famosos o profesores de la estacion Val Thorens, nuestros consejeros sabrán guiarle según lo que busca, su nivel, y también según las condiciones del momento en la estación Val Thorens. Siempre situados en las mejores ubicaciones de las estaciones, nuestros establecimientos son un espacio dedicado al placer de esquiar.

Para su alquiler de esquís en Val Thorens, benefíciese de un material preparado, reciente y de establecimientos cerca de su residencia, esto también es el compromiso Skiset.

Skiset, preparador de esquiadores.

Desde hace cerca de 20 años en Val Thorens, Skiset prepara a los esquiadores gracias a sus equipos de profesionales en las mayores estaciones de esquí europeas y norteamericanas.

Elija entre las 400 estaciones de la red Skiset en Francia, Suiza, Italia, Austria, España o más lejos, en Estados Unidos y en Canadá, su establecimiento gracias al plano de situación y las fechas de su estancia. A continuación, seleccione el material entre las decenas de modelos de esquís o snowboards recientes, e indique sus datos antes de pagar.

Newsletter